Artículo

Más de un millar de baskonistas teñirán Berlín de azulgrana
Más de mil aficionados del Laboral Kutxa Baskonia estarán en la Final Four de Berlín que se celebrará del 13 al 15 de mayo. La afición vitoriana se vuelca con el equipo en la cita magna de la Euroleague y pondrá la nota de color en el Mercedes Benz Arena

Foto Laboral Kutxa Baskonia

Vitoria, 3 may. 2016.- La fiel afición de Laboral Kutxa Baskonia volverá a acompañar a su equipo en la vuelta del conjunto vitoriano a una Final Four de la Euroleague. Ya son más de un millar de seguidores baskonistas los que estarán presentes en Berlín dentro de exactamente diez días. Berlín contará con la presencia de una afición que deja huella allá por donde pasa y que pondrá la nota de color, con sus cánticos y apoyo incondicional, en las gradas del Mercedes Benz Arena, el recinto que acogerá el torneo más importante de la temporada y en el que cuatro equipos se disputarán el título continental.

Una vez más el club se siente muy orgulloso de poder contar con el aliento de esos más de mil seguidores que tan lejos de casa animarán al equipo en su lucha por alcanzar la gloria europea.

En los próximos días se presentará públicamente la campaña completa para esta Final Four de Berlín con todas las actividades y acciones previstas en la capital germana del 13 al 15 de mayo.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-