Artículo

Davin White: "Fue una gran sensación volver y ayudar al equipo"
El jugador aurinegro barrunta "un gran choque" ante el UCAM Murcia y apuesta por ir "partido a partido". El base y Blagota Sekulic realizan un trabajo específico de recuperación en el Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey

La Laguna (Tenerife), 3 may. 2016.- Contento por haber ayudado al equipo en la victoria del domingo pasado ante el Baloncesto Sevilla (90-71), el base del Iberostar Tenerife, Davin White, asegura estar trabajando “duro” para estar pronto en su plenitud física. El de Phoenix, que reapareció el domingo, tras dos partidos ausente por una lesión de rodilla, barrunta “un gran encuentro” este sábado en Murcia y apuesta por ir “partido a partido”.

“Fue una gran sensación volver, conseguir la victoria y jugar bien para el equipo”, apunta White en declaraciones a la web oficial del club, www.cbcanarias.net. “Lo hablé con el entrenador. Le dije que quería jugar e intenté hacerlo lo mejor posible. Me sentí bien jugando el partido. En absoluto sentí nervios por mi rodilla”, reconoce Davin, quien se refirió igualmente a cómo dosificó sensaciones para estar finalmente disponible.

“Estuve calentando poco a poco, me sentaba, volví a calentar y todo fue bien”, comentó. “Estoy trabajando muy duro para estar lo antes posible al cien por cien”, agregó Davin.



El base canarista habló también del próximo compromiso liguero del Iberostar Tenerife, previsto para este sábado, a domicilio, ante el UCAM Murcia (17:00 hora canaria, Yomvi). “Ambos venimos de hacer dos grandes partidos”, dijo. “Ellos ganaron a Valencia y nosotros a Sevilla y ahora nos toca ir allí a jugar, así que será un gran partido. Es un encuentro top. Por eso, nos estamos preparando para ello trabajando duro y estamos expectantes por tener esta oportunidad”.

“Tenemos que jugar partido a partido, hay que centrarnos primero en este choque y luego ya pensaremos en los otros dos que nos quedan en casa”, puntualizó White, quien fue cuestionado igualmente por la reciente llegada del pívot Djordje Gagic a la plantilla aurinegra. “Su llegada ha sido muy rápida para ayudarnos en este final de temporada. Ya forma parte de la familia y le recibiremos con los brazos abiertos; esperemos que le guste esto”, concluyó.

Trabajo específico en el Iberostar Grand Hotel Mencey

Foto CB Canarias

El base de Phoenix sigue un plan específico de trabajo, bajo la supervisión del cuerpo médico y los fisios canaristas, para recuperarse del todo de su lesión de rodilla. El tratamiento incluye sesiones de trabajo en el agua, concretamente en la piscina exterior del Spa del Iberostar Grand Hotel Mencey, junto a Xisco Sanz, preparador físico de la primera plantilla, sesiones que también lleva a cabo el pívot Blagota Sekulic, en plena recuperación de su rotura fibrilar en el sóleo de pierna derecha.

“Davin y Blago están trabajando en la piscina del Mencey”, explica Sanz, “para tratar de optimizar el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Nos permiten hacer uso de la piscina, donde el impacto es menor debido al estado de micro ingravidez en que trabajamos”, concluyó.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Davin White
Últimos artículos relacionados con Blagota Sekulic
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-