Nota de agencia

Perfumerías Avenida ficha a la serbia Milovanovic para próxima temporada
La pívot serbia procede de Besiktas donde promedió 18 puntos y seis rebotes en la Eurocup

Salamanca, 3 may. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca, reciente ganador de la Liga española, ha fichado para la próxima temporada a la ala-pívot serbia Jelena Milovanovic, la cuarta incorporación del club una vez concluida la competición.

Según ha comunicado hoy el club salmantino, Milovanovic es actual campeona de Europa con su selección nacional, Serbia, y ha sido considerada como "uno de los pilares del próximo proyecto" del Perfumerías Avenida.

La nueva ala-pívot del equipo salmantino, de 27 años y de 1,91 metros de altura, ha jugado en el Sopron, el Spartak, además del Dynamo Kursk -promedió 11 puntos y cuatro rebotes en algo más de 20 minutos- y, la pasada temporada, en Orduspor y Besiktas, en el que logró una media de 18 puntos y seis rebotes en la Eurocup.

Con este fichaje, el Perfumerías Avenida va conformando la plantilla para la próxima temporada, una vez que renovó el contrato al entrenador Miguel Ángel Ortega.

El club salmantino ya ha anunciado los fichajes de la escolta española Ángela Salvadores, la alero Laura Quevedo y la ala-pívot Elonu.




© ACB.COM, 2001-