Artículo

Campazzo también se suma a la campaña "Vidriosueño, Luchando por un sueño"
Todos aquellos aficionados que depositen una bolsa (o 3 botellas/tarros) de vidrio en el iglú que se encuentra en la puerta Principal del Palacio de los Deportes, podrán obtener dos entradas para el encuentro que se disputará el próximo 7 de mayo frente al Iberostar Tenerife

Murcia, 4 May. 2016.- “Vidriosueño, Luchando por un sueño” es un proyecto que nace de la necesidad de humanizar el entorno hospitalario, que aún cobra más importancia dentro del área de Pediatría. Aprovechando la creación del nuevo edificio destinado al Hospital Pediátrico Virgen de la Arrixaca, vieron la necesidad de profundizar en aquellos aspectos que el niño y el adolescente echan de menos durante el proceso de su enfermedad.

Un proyecto que encabeza AFACMUR con la colaboración de ECOVIDRIO, la CCAA de la Region de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia y Ferrovial Servicios. Ahora, también se suma el internacional argentino Facundo Campazzo.

Todos aquellos aficionados que depositen una bolsa (o 3 botellas/tarros) de vidrio en el iglú que se encuentra en la puerta Principal del Palacio de los Deportes, podrán obtener dos entradas para el encuentro que se disputará el próximo 7 de mayo frente al Iberostar Tenerife.

Para conseguirlas, hay que subir a las redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) una foto o vídeo en la que se vea al interesado/a depositando el vidrio, mencionar al UCAM Murcia y añadir el hashtag #vidriosueño.

Una vez realizados estos pasos, se dispondrán de dos entradas gratuitas que se podrán recoger en las oficinas que el UCAM Murcia tiene en el Palacio de los Deportes. Las cuentas del UCAM Murcia CB en las redes sociales son:

- Facebook: UCAM Murcia CB

- Twitter: @UCAMMurcia

- Instagram: @ucammurcia

Animamos a todos los aficionados a seguir “Luchando por un sueño”.

Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-