Artículo

El Herbalife Gran Canaria disfruta de una sesión física diferente
En la mañana de este miércoles cuatro de mayo los jugadores del Herbalife Gran Canaria disfrutaron de una sesión física diferente, jugando al fútbol

El Herbalife GC se pasa al fútbol (Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas, 4 May. 2016.- Juanjo Falcón, preparador físico del Herbalife Gran Canaria, lideró en la mañana de este miércoles una sesión de trabajo diferente con sus jugadores. La rutina de entrenamientos hizo un hueco a una mañana que transcurrió en el anexo del Estadio de Gran Canaria y en el gimnasio del Gran Canaria Arena.

Los jugadores del equipo claretiano tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades con el fútbol realizando un partidillo y diferentes ejercicios en circuito. Sasu Salin, escolta finés, se erigió como uno de los mejores con el balón en los pies, sorprendiendo también los movimientos desde los 215 centímetros de Alen Omic, y un gol olímpico de Albert Oliver, que además de anotar canastas inverosímiles también lo hace en porterías.

Posteriormente, los jugadores se dirigieron al gimnasio para hacer trabajo de pesas y seguir poniéndose a punto antes de la visita del Movistar Estudiantes de este domingo a las 11:30 horas.


Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-