Artículo

Pablo Aguilar y Albert Oliver, en el centro sociosanitario Queen Victoria
Los jugadores gran canarios han visitado el centro sociosanitario Queen Victoria y han pasado una agradable jornada con sus usuarios

Las Palmas de Gran Canaria, 4 may. 2016.- Los jugadores del Herbalife Gran Canaria, junto al presidente Miguelo Betancor, acudieron en la tarde de hoy al centro situado en la parte alta de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para recibir el cariño de las personas que residen en el centro, así como de sus trabajadores.

La directora del Queen Victoria, Yurena Rivero, recibió a la entrada a los invitados tan especiales que hoy iba a recibir su centro. Tras presentar al personal que trabaja a diario con ella, fue mostrando los distintos módulos de los que cuenta la instalación.

Las caras de asombro de los residentes eran palpables, muchos de ellos recordaban a Pablo y Albert que les siguen cada semana mostrando orgullosos bufandas e incluso camisetas, que a continuación eran firmadas por los jugadores.

Oliver y Aguilar convivieron con los residentes del Queen Victoria (Foto Herbalife Gran Canaria)

El centro sociosanitario Queen Victoria presta sus servicios a las personas mayores, a través de un modelo de atención gerontológica integral centrada en la persona, lo que hace posible una asistencia personalizada.

Tiene capacidad para 99 plazas en régimen residencial, 13 de ellas concertadas con el Cabildo de Gran Canaria a través del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria. Además, cuenta con 30 plazas en régimen de centro de día.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-