Nota de agencia

Báez: "Será una versión peleona del Movistar Estudiantes"
El ala-pívot del Herbalife Gran Canaria cree que su equipo no está "en disposición de relajarse", puesto que necesitan "seguir ganando para mantener la quinta plaza"

Las Palmas de Gran Canaria, 5 May. 2016 (EFE).- El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha manifestado que el Movistar Estudiantes, rival insular en la próxima jornada de la Liga Endesa, ofrecerá su versión "más peleona" porque está "con urgencias" al encontrarse en puestos de descenso.

"El Herbalife no está en disposición de relajarse, porque hay que seguir ganando para mantener la quinta plaza y ellos quieren salir del descenso. Estoy convencido de que será una versión peleona del Estudiantes para seguir en ACB", ha valorado Báez en rueda de prensa.

ACB Photo / E. Candel

El capitán amarillo, que promedia 7,5 puntos, 4,1 rebotes y 9,2 de valoración en la competición doméstica, cree que la competencia en el plantel insular, donde el entrenador Aíto García Reneses debe descartar a un compañero en cada partido, "nunca" se acabará "porque siempre queremos competir". "El que se queda fuera siempre se molestará porque todos queremos ayudar en la pista para ganar", ha añadido.

Sobre la incorporación de su excompañero Levon Kendall al Movistar Estudiantes, Báez ha dicho que aportará su "buen tiro" y su "inteligencia" al necesitado conjunto colegial.

El compromiso Herbalife Gran Canaria-Movistar Estudiantes se disputará este domingo, a partir de las 11.30 horas (hora local), en el Gran Canaria Arena.

Últimos artículos relacionados con Eulis Báez
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-