Nota de agencia

Trias: "Nos gustaría quedar primeros"
Trias realizó estas declaraciones tras visitar junto con algunos de sus compañeros y una representación institucional del club una mesa de la cuestación contra el cáncer.

Redacción, 5 May. 2016 (EFE).- Jordi Trias, pívot del Valencia Basket, aseguró que el FC Barcelona Lassa, su rival el próximo domingo en la Liga Endesa, afronta el final de la temporada con "mucha presión" tras no haber ganado la Copa del Rey y no haberse clasificado para la Final a Cuatro de la Euroliga.

Terminar un año en blanco allí es muy complicado. Cuando estuve allí, los años en los que no ganamos ningún título fueron difíciles. El club te pone presión para ganar títulos. Saben que la Liga es su única opción y lo van a pelear al máximo", explicó.

Trias admitió que por las campañas que pasó en el club catalán se trata de un partido "especial" para él y dijo que "jugando en casa, con nuestra afición, esperamos poder sacarlo".

Respecto al potencial del equipo que dirige Xavi Pascual dijo que es "muy completo, hecho para ganar" y también "más físico que otros años y más explosivo pero también tiene mucho talento".

Trias realizó estas declaraciones tras visitar junto con algunos de sus compañeros y una representación institucional del club una mesa de la cuestación contra el cáncer.

Para el Valencia, que es segundo en la clasificación, ganar el domingo supondría recuperar parte de las opciones de arrebatarle al equipo catalán el liderato final de la fase regular.

"Nos gustaría quedar primeros y aunque con el partido de Murcia nos lo hemos complicado un poco, sí ganamos, a falta de tres jornadas y teniendo ganado el 'basket average' podría ser posible", recordó.

El interior admitió que tras caer en la pista del UCAM Murcia, al que dominó en la primera parte pero que le pasó por encima en la segunda, "el equipo estaba un poco tocado pero ya sabemos cómo va esto, con el paso de los días el equipo está más reforzado".

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-