Nota de agencia

Miljenovic: para la salvación es necesario "ganar un partido más"
El base del Baloncesto Sevilla espera lograr una victoria más para asegurar la permanencia. La primera oportunidad: el domingo, ante el ICL Manresa de su excompañero Dejan Musli

Sevilla, 5 May. 2016 (EFE).- El base serbio del Baloncesto Sevilla Nenad Miljenovic ha asegurado que su equipo aún no está salvado y que debe "ganar un partido más" para "no esperar a lo que hagan los demás para tener la permanencia matemática".

Por ese motivo, Miljenovic aventuró, en declaraciones a Efe, que el partido del domingo en Manresa "será duro", porque los dos equipos "jugarán para salvarse" y el equipo catalán, igual que el Baloncesto Sevilla "si gana, tendrá cerca la salvación".

ACB Photo/Á. Pérez

El jugador balcánico se enfrentará a su compatriota, el pívot Dejan Musli, con quien ha hablado "muchas veces este año", y de quien destacó que "está jugando muy bien" y será "complicado de parar".

Miljenovic dijo estar "contento con" su "primer año en España", donde "cada partido y cada entrenamiento es una enseñanza" pero, aunque cree que ha "progresado mucho por jugar en la ACB", opina que debe "mejorar más".

Para el baloncestista serbio, "los fichajes" del equipo sevillano en la segunda vuelta "han ayudado mucho, han sido importantes para el equipo", sobre todo el base sueco Ludde Hakanson, quien "es un jugador importante" y a él personalmente le ha "venido bien la competencia, que también es buena para el equipo".

El jugador verdirrojo no quiso opinar sobre los problemas sociales de su club, que podría tener comprometida su continuidad en la élite. "Es una cuestión para el presidente" y los profesionales, a "ganar el mayor número de partidos para ayudar a que el club siga existiendo muchos años", concluyó el serbio.

Últimos artículos relacionados con Nenad Miljenovic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.



© ACB.COM, 2001-