Nota de agencia

Pablo Laso: "Ha sido un partido muy completo por nuestra parte"
El entrenador del Real Madrid asegura que "hemos sido capaces de mantener la concentración incluso con la ventaja y en el último cuarto hemos tenido los momentos más brillantes"

Pablo Laso observa desde la banda (ACB Photo)

Málaga, 8 Mayo 2016 (EFE).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, ha felicitado a sus jugadores por el triunfo, porque ha sido un partido "muy completo".

"Hemos aguantado el tirón inicial del Unicaja aunque fallamos algún tiro fácil, y tras el descanso vino nuestro peor momento, ya que ofensivamente no hemos estado igual de agresivos, hemos fallado tiro fácil, han podido correr y han hecho el parcial que les puso por delante", explicó.

Laso, después de ese inicio del tercer cuarto, señaló que "hemos sabido volver al partido, a las cosas que estábamos haciendo bien y hemos vuelto a jugar bien".

"Los partidos tienen estos altibajos, aunque quitando esos cinco y seis minutos del tercer cuarto hemos sido superiores en todos los aspectos del juego y de ahí la diferencia final", señaló.

El entrenador madridista resaltó que "hemos sido capaces de mantener la concentración incluso con la ventaja y en el último cuarto hemos tenido los momentos más brillantes, porque hemos tenido 25 asistencias, 16 recuperaciones y sólo seis pérdidas".

"Hemos sido pacientes y lo hemos hecho bien por lo que me voy muy contento por el partido que hemos hecho", aseguró.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-