Nota de agencia

Pascual: "Han sido mejores, pero dependemos de nosotros para ser primeros"
"Dependemos de nosotros mismos con dos partidos en casa y uno fuera y a ver si somos capaces de recuperar una buena línea", es consciente el técnico del Barça Lassa, que quiere amarrar la primera plaza

Valencia, 8 May. 2016 (EFE).- Xavi Pascual, entrenador del FC Barcelona Lassa, reconoció que el Valencia Basket fue "mejor globalmente" en el encuentro que perdieron en la pista del conjunto valenciano pero recordó que aún dependen de sí mismos para acabar primeros la fase regular de la Liga Endesa.

"Llevamos bastantes jornadas arriba, ahora quedan tres y tenemos un partido de ventaja respecto al Valencia y al Real Madrid. Dependemos de nosotros mismos con dos partidos en casa y uno fuera y a ver si somos capaces de recuperar una buena línea", señaló en una rueda de prensa el técnico que dijo que será difícil que sus rivales pierdan.

ACB Photo / M.A. Polo

El entrenador del conjunto catalán aseguró que "en la primera parte el juego estuvo bastante igualado, la diferencia fue el tiro de tres puntos, eso definió la primera ventaja al descanso".

"En la segunda parte trabajamos para entrar en el partido y aunque nunca tuvimos buenos porcentajes de tiros libres, las pérdidas fueron nuestro punto negativo", lamentó.

Pascual recordó que tuvieron un triple para empatar el choque en el último cuarto "y el partido podía haber cambiado pero inmediatamente Shurna metió un triple y el Valencia cogió diez puntos de ventaja que no supimos girar".

Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-