Nota de agencia

Pedro Martínez: "Estoy muy contento por la aportación de todos"
"Ha sido un gran partido por nuestra parte a nivel de concentración, de trabajo, de esfuerzo en defensa, de cerrar el rebote, de pasar bien el balón y de jugar mucho en equipo", ha destacado el entrenador del Valencia Basket

Valencia, 8 May. 2016 (EFE).- Pedro Martínez, entrenador del Valencia Basket, se mostró muy satisfecho con el juego de su equipo en el triunfo de este domingo ante el FC Barcelona Lassa, pero destacó especialmente la aportación que tuvieron los jugadores que empezaron el partido en el banquillo.

"Ha sido un gran partido por nuestra parte a nivel de concentración, de trabajo, de esfuerzo en defensa, de cerrar el rebote, de pasar bien el balón y de jugar mucho en equipo. Cuesta destacar a ninguno, igual San Emeterio por las acciones con las que hemos cerrado el partido", señaló.

ACB Photo / M.A. Polo

"Estoy muy contento por la aportación de todos, pero especialmente por los que han salido desde el banquillo", añadió el técnico, que valoró que ese empuje les permitió mantener la energía y el ritmo de juego en todo momento.

El entrenador dijo que si les hubieran ofrecido estar en disposición de acabar en primera plaza la fase regular a falta de tres jornadas "lo habríamos firmado, creo que estamos contentos, aunque siempre hay gente que no lo está", apuntó sin querer especificar a quién se refería.

Martínez subrayó que ni tras caer en la pista del UCAM Murcia debían "entrar en depresión ni ahora lo contrario, debemos estar lo más estables posibles y seguir nuestro camino, siendo ambicioso".

El entrenador dijo que le gustaría quedar primero pero recordó que no dependen de sí mismos y subrayó que en cualquier caso "prefiero quedar tercero y llegar bien al Playoff que primero y mal".

Últimos artículos relacionados con Pedro Martínez
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-