Artículo

Mutua Tinerfeña patrocinará el Iberostar Tenerife-Rio Natura Monbus Obra
La prestigiosa empresa de seguros patrocinará el encuentro que medirá este miércoles al Iberostar Tenerife contra el Rio Natura Monbus Obradoiro, en choque correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa

La Laguna, 8 Mayo 2016.- Mutua Tinerfeña será el patrocinador oficial del encuentro que medirá este miércoles al Iberostar Tenerife contra el Rio Natura Monbus Obradoiro (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 20:45 horas, Yomvi), en choque correspondiente a la 32ª jornada de la Liga Endesa.

La prestigiosa empresa de seguros, patrocinadora habitual del proyecto canarista, se volcará con el encuentro para crear el mejor ambiente posible. Así, amén de preparar sorpresas varias en forma de regalos para el público asistente, Mutua Tinerfeña promueve un concurso con atractivos premios en juego.

Los interesados en participar han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este martes a las 17:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre de la mascota de Mutua Tinerfeña (www.mutuatfe.es)?

El concurso tendrá lugar entre el primer y segundo cuarto del partido y consistirá en una competición de tiro entre dos participantes, que deberán ir anotando canastas cada vez desde mayor distancia: debajo del aro, desde el tiro libre, desde el triple y desde el centro de la cancha.

Los dos participantes tendrán ya de por sí asegurado un lote de productos de Mutua Tinerfeña y el que anote primero desde el centro de la cancha se llevará además una cámara acuática de fotos.

Fruto del citado acuerdo de patrocinio, la rueda de prensa previa al choque del técnico canarista, Txus Vidorreta, tendrá lugar en la sede central de Mutua Tinerfeña, sita en la calle Puerto Canseco, Nº 33 (Santa Cruz de Tenerife), este martes, a partir de las 13:00 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-