Artículo

Los más de la Jornada 31 de la Liga Endesa
Giorgi Shermadini (Valoración y Puntos), Albert Miralles (Rebotes), Pedro Llompart (Asistencias) y Marko Popovic (Triples) se convierten en "los más" de la Jornada 31 de la Liga Endesa

Los más de la Jornada 31 de la Liga Endesa

Redacción, 9 Mayo 2016.- Giorgi Shermadini, Albert Miralles, Pedro Llompart y Marko Popovic se convierten en "Los más" de la Jornada 31 de la Liga Endesa, al dominar en los diferentes apartados estadísticos.

- VALORACIÓN: Giorgi Shermadini encadenó su tercera exhibición consecutiva, esta vez contra el Laboral Kutxa Baskonia, aunque no pudo sellar la victoria para su equipo. El pívot georgiano del MoraBanc Andorra acabó contra los vascos con 38 puntos de valoración, superando su anterior tope en este apartado estadístico, gracias a los 27 puntos y 11 rebotes. El interior estuvo especialmente inspirado desde la línea de tiro libre, anotando los 9 lanzamientos de los que dispuso.

- PUNTOS: Giorgi Shermadini no solo destacó en valoración, sino que también acabó siendo el máximo anotador de la Jornada 31. El pívot georgiano intentó por todos los medios derrotar al Laboral Kutxa Baskonia y acabó el encuentro con 27 puntos, presentando un 9/13 en tiros de dos y un perfecto 9/9 desde el tiro libre. Aún así, la actuación del interior no fue suficiente para que los andorranos derrotaran a los vascos.

- REBOTES: Aprovechando la visita del RETAbet.es GBC, equipo en el que mostró su mejor versión en España, Albert Miralles disputó su mejor partido en el último lustro. El pívot catalán anotó 14 puntos y capturó 12 rebotes, tres de ellos ofensivos, para liderar la victoria del FIATC Joventut ante los donostiarras. Con estos números, Miralles igualó su tope personal de rebotes en la Liga Endesa.

- ASISTENCIAS: Otro veterano de la Liga Endesa dejó su sello en la pista del Olímpic de Badalona. Pedro Llompart dirigió el timonel del RETAbet.es GBC y estuvo muy cerca de guiar a los donostiarras hacia la victoria en territorio catalán. El base balear acabó el encuentro con 13 asistencias, igualando el récord en este apartado estadístico de un jugador en la historia del club vasco y batiendo su récord personal en pases para anotar.

- TRIPLES: El Jugador de la Jornada 31, Marko Popovic, destacó en diferentes apartados estadísticos, aunque el croata estuvo especialmente acertado desde la línea de tres. El escolta sacó a relucir su fusil y le clavó cinco triples al CAI Zaragoza en siete lanzamientos, acabando el encuentro con un 71% desde el 6,75 y dándole al Montakit Fuenlabrada una victoria muy importante para la lucha por estar en el Playoff.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-