Artículo

Rigaudeau y Joan Morales, en el 3º Triple Solidario de Bankia
El ex internacional francés Antoine Rigaudeau demostró que no ha perdido el toque de muñeca y anotó un triple desde el medio campo en su segundo intento

Rigaudeau, lanzando en la Fonteta (M.A. Polo)

Valencia, 9 May. 2016.- Raúl Alapont Alacreu y Laura Palmer Veiga (representados en el concurso por su hermano y su esposo respectivamente), los dos elegidos entre los titulares de la tarjeta Bankia-Valencia Basket Club y las Leyendas taronja Antoine Rigaudeau y Joan Morales cerraron la temporada del Triple Solidario de Bankia participando en el descanso entre el primer y el segundo cuarto ante el FC Barcelona en la tercera edición de la temporada de este concurso.

El ex internacional francés Antoine Rigaudeau demostró que no ha perdido el toque de muñeca y anotó un triple desde el medio campo en su segundo intento, lo que supone 100€ más que Bankia aportará al final de temporada a la Fundación València Bàsquet 2000 para la formación de entrenadores de escuela y a la cantera de la Fundación del VBC. Además de esta experiencia única y de disfrutar desde el palco VIP de la victoria del Valencia Basket ante el líder de la Liga Endesa, Laura y Raúl se han llevado una camiseta oficial de juego de la temporada 15-16 firmada por Justin Hamilton.

A esta cantidad hay que sumar los 250 euros derivados de los 5 triples anotados por los jugadores de Valencia Basket durante el partido ante el FC Barcelona, por lo que el Marcador Solidario ya refleja la cifra de 22.200 euros como resultado de los 440 triples anotados tras los primeros 37 partidos de la temporada y los dos Triples Solidarios conseguidos en la segunda y la tercera edición de este concurso.

Gracias a esta iniciativa que se repite por segunda temporada, cada triple anotado por los jugadores de Valencia Basket a lo largo de la temporada añade 50 euros al Marcador Solidario. Aunque en las ocasiones en las que las Leyendas taronja se unen a la fiesta, se dobla la dificultad y la recompensa con 100 euros por cada triple anotado desde el centro del campo. La cantidad de dinero que se refleje al final de temporada será donada por Bankia para el desarrollo de las categorías de formación del Valencia Basket

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-