Artículo

"¡Vamos a pasarlo bien!", la última campaña aurinegra
Hasta este martes se pueden adquirir entradas para los dos partidos que quedan del Iberostar Tenerife en casa a un precio especial



La Laguna, 9 Mayo 2016.- El Iberostar Tenerife ha lanzado una oferta especial para sus dos próximos partidos en el Santiago Martín, válida hasta este martes día 10 de mayo. El club canarista ha puesto a la venta un pack único para los encuentros ante el Rio Natura Monbus Obradoiro (miércoles día 11, 20:45 horas) y el Bilbao Basket (domingo día 15, 12:30 horas), con precios especiales, cuya adquisición supone un considerable ahorro con respecto a la compra suelta de entradas por separado.

La promoción contempla un precio final y único de 12 euros para abonados y de 20 euros para no abonados (máximo dos pack por persona en ambos casos), en los sectores I, J y K de la Grada Media Fondo, hasta fin de existencias.

La iniciativa ya está operativa por internet y puede adquirirse pinchando en la pastilla de VENTA DE ENTRADAS, que figura en el margen derecho de la web oficial www.cbcanarias.net. En el caso de los abonados, tendrán que introducir durante uno de los pasos del proceso el DNI del abonado en cuestión.

La venta del pack estará también operativa en las oficinas del club, en el Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), este lunes y martes, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-