Artículo

Lolo Sainz, protagonista de la nueva entrega de Colgados del Aro
Un entrenador de leyenda, Lolo Sainz, fue el invitado estelar de "Colgados del Aro", donde compartió confidencias con Juanma Iturriaga, Antoni Daimiel, Ana Albadalejo y Javier Coronas. ¡Revívelo!



Redacción, 9 Mayo. 2016.- "Colgados del Aro" fue fiel a su cita, con Antoni Daimiel y Juanma Iturriaga siendo los anfitriones de un programa que contó con la presencia de un entrenador de leyenda, Lolo Sainz.

Antes, hubo tiempo para analizar la actualidad baloncestística, con especial atención a la lucha por el liderato y el calendario de los de arriba. Además, se destacó el papel del Montakit Fuenlabrada y de Giorgi Shermadini.

A continuación, fue el turno del Campeonato Endesa Junior, con un invitado de lujo. David Soria, seleccionador del combinado español Sub16, habló de los grandes nombres del futuro del baloncesto nacional que se dieron cita en el torneo.

Más tarde, Ana Albadalejo trajo un interesante debate al programa, a raíz del vigésimo aniversario de Space Jam. De su mano, se pudo ver un vídeo sobre las 10 mejores películas sobre esta temática antes de que Outconsumer diera a conocer las opiniones de los aficionados en "Defensor del Colgado", leyendo tuits jocosos, de dudas y hasta de sugerencias para el programa.

El plato fuerte llegó desde el momento en el que Lolo Sainz se sentó en el sofá del programa. El legendario entrenador habló de sus orígenes y de sus inicios en el baloncesto. Confesó curiosidades como lo mal que lo pasaba cuando tenía que comunicar la marcha de alguno de sus jugadores, sus primeros mates, sus días como portero de fútbol y sus sueños de ser piloto de avión.

En los "minutos de la basura" de Javier Corona, Sainz se preguntó por qué tantos entrenadores dan sus tiempos muertos sentados. "El tiempo muerto, mejor de pie", comentó entre risas.

En "Basket Lover por el mundo", conexión con Sara Vita, intercional sub20 española de la quinta de Silvia Domínguez que se dedica a la arquitectura en Sidney, Australia. Por último, en "Aquí te pillo..." estuvo el cómico y monologuista David Broncano, que se confesó estudiantil.







ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-