Artículo

Sportium: Las cuotas para la Jornada 32
Repasa alguna de las cuotas más interesantes de Sportium antes de la Jornada 32 de la Liga Endesa

RETAbet.es GBC – Unicaja

No nos atrevemos a pronosticar un triunfo de RETAbet.es GBC en casa por su mala racha de resultados (1 triunfo en sus últimos 12 partidos de Liga Endesa), pero es que Unicaja no ha logrado ganar más de 1 partido seguido lejos de su cancha en toda la temporada. En las últimas 5 derrotas de los locales hubo marcadores muy altos, de modo que si hay más de 152,5 puntos totales, la cuota es de 1.83.

CAI Zaragoza – Valencia Basket

El Valencia BC ganó en sus tres últimas visitas a la cancha del CAI, pero en ninguna se distanció más de 10 puntos en el resultado final. Además, sólo Barça Lassa y Herbalife Gran Canaria han ganado en la cancha de los aragoneses desde enero, así que los taronja, que ganaron a los azulgrana la pasada semana, no lo tendrán fácil. Si vencen por entre 6 y 10 puntos, la cuota es de 4.60.

Real Madrid – Montakit Fuenlabrada

El Real Madrid ha dado buena cuenta del Montakit Fuenlabrada en las últimas visitas de los de Madrid sur a la cancha merengue, en ocasiones casi llegando a los 20 puntos de diferencia. Los blancos demostraron todo su potencial en ataque ante Unicaja, y aunque el equipo fuenlabreño lleva 5 victorias en sus últimas 6 salidas, todo hace indicar que no veremos fallar a los de Laso. Si vencen por más de 15 puntos, la cuota es de 1.90.

FC Barcelona Lassa – Herbalife Gran Canaria

Los visitantes harán esforzarse al máximo a este Barça Lassa, que últimamente tiene dudas casi siempre que se enfrenta a un partido de alto nivel. Herbalife Gran Canaria no bajó de los 70 puntos de anotación en todas sus salidas en la Liga Endesa desde diciembre, por lo que los culés tendrán que estar fiables en la anotación. Si anotan más de 86 puntos en el partido, la cuota es de 1.90.

Sportium

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-