Artículo

Novedades y parte médico de la Jornada 32 de la Liga Endesa
Stefan Markovic y Jamar Smith sustituyen a Edwin Jackson y Hayes en el Unicaja, mientras que Leonardo Demetrio reemplaza a Smits. Todo ello en una J32 en la que pueden volver Sekulic y Martín pueden volver. Por otro lado, Benzing es baja confirmada para el resto de la temporada, al igual que Ventura

Altas y bajas de la Jornada 32
FichaJugadorEquipo
Alta Stefan MarkovicUnicaja
AltaJamar SmithUnicaja
BajaKenny HayesUnicaja
BajaEdwin JacksonUnicaja
AltaLeonardo DemetrioMontakit Fuenlabrada
BajaRolands SmitsMontakit Fuenlabrada


Markovic y Smith vuelven a la dinámica de partido (Foto Unicaja B. Fotopress)

Baloncesto Sevilla. La única baja es la de Nikola Radicevic. El resto está en buenas condiciones.


CAI Zaragoza. El conjunto maño pierde para lo que resta de temporada a Robin Benzing, a consecuencia del golpe en la muñeca izquierda sufrido en el final del partido frente a Montakit Fuenlabrada.


Dominion Bilbao Basket. La única baja del conjunto vasco sigue siendo la de Dejan Todorovic.


FC Barcelona Lassa. Juan Carlos Navarro es duda por unas molestias musculares que ya le impidieron jugar frente al Valencia Basket.


FIATC Joventut. Partido ya disputado, aunque la última hora es la baja de Albert Ventura para lo que resta de temporada.


Herbalife Gran Canaria. Todo el equipo está disponible.


Iberostar Tenerife. Los tinerfeños siguen con la baja de Saúl Blanco, mientras que Arco es duda, con una tendinosis en el Aquiles izquierdo, y Sekulic podría volver al mejorar de su roturar fibrilar en el sóleo de la pierna derecha.


ICL Manresa. A pesar de que hay algunos jugadores con molestias, la única baja es la de Álex Barrera.


Laboral Kutxa Baskonia. Partido ya disputado.


Montakit Fuenlabrada. Rolands Smits no jugará mañana frente al Real Madrid, al seguir recuperándose de la fractura que sufre en el quinto dedo del pie derecho. El jugador ha sido dado de baja, ocupando su plaza Leonardo Demetrio, fichaje de última hora del club fuenlabreño, que podría debutar.


MoraBanc Andorra. Solo tienen la baja de Víctor Sada, mientras que Wally Niang viaja con el primer equipo.



Movistar Estudiantes. Los estudiantiles siguen teniendo la baja de Fran Guerra, mientras que Nacho Martín podría regresar a las pistas.


Real Madrid. Toda la plantilla está disponible para el entrenador.


RETAbet.es GBC. Los de San Sebastián tienen las bajas de Lawrence, Rico, Olaizola, Urtasun y Taquan Dean. Viajarán Oroz y Maiza de nuevo.


Rio Natura Monbus Obradoiro. Toda la plantilla está disponible para el entrenador, incluyendo Adam Wazcynski, que sin embargo no ha sido dado de alta por el club para esta jornada.


UCAM Murcia CB. Siguen teniendo la baja de Lishchuk, que sigue aquejándose de sus molestias en la espalda. Faverani y Vitor Benite siguen arrastrando molestias, pero podrán jugar sin ningún problema.


Unicaja. El club tramitado el alta de Stefan Markovic y Jamar Smith, que entrarán en el equipo en el lugar de Kenny Hayes y Edwin Jackson, bajas.


Valencia Basket Club. Toda la plantilla está disponible para Pedro Martínez.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-