Artículo

Desvelada la sexta mano del Trofeo al Esfuerzo 15-16
Aunque todavía quedan algunos días para votar a su ganador, el Trofeo al Esfuerzo 15-16 ya conoce las identidades de las seis manos que integrarán el diseño esta temporada

Foto Valencia Basketº

Valencia, 10 may. 2016.- En un sorteo llevado a cabo entre los 11 ganadores de las preguntas previas, las manos inocentes de los otros 5 integrantes del trofeo (Jordi Trias, Luke Sikma, Guillem Vives, Antoine Diot y Justin Hamilton) han decidido que la sexta mano sea la de Álex Martín-Loeches.

El galardón mantiene su diseño y estará formado por las manos de estos cinco jugadores de la primera plantilla taronja más la de Álex. Como novedad, el seguidor que preste su mano para cerrar el galardón recibirá una réplica del Trofeo durante el acto de entrega de esta quinta edición del premio que otorga la Afición.

¿Quién ganará este año? 3 partidos para cerrar la votación

Todavía podrás votar por el ganador tras los partidos ante CAI Zaragoza, Unicaja y Morabanc Andorra en la web del club. Tres partidos para conocer al ganador que sucederá a Pau Ribas, Romain Sato, Justin Doellman y Flo Pietrus como el quinto ganador del Trofeo al Esfuerzo.

¿Cómo votar por el jugador que debe ganar el Trofeo al Esfuerzo?

Después de cada partido, los aficionados de Valencia Basket podrán entrar en la pestaña del “Trofeo al Esfuerzo” en la página Web del club para votar qué jugador creen que es el que más se ha esforzado en ese encuentro. Estará permitido un solo voto por usuario y partido. Una vez finalice la temporada, el jugador más votado será el que reciba el “Trofeo al Esfuerzo”.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-