Artículo

Pantalla gigante en Mendizorroza para ver la semifinal de la Final Four
Las primeras mil personas que entren al recinto se llevarán de regalo la bufanda conmemorativa de la fase final europea

Vitoria, 11 May. 2016.- El Polideportivo de Mendizorroza será el lugar de reunión para todos aquellos baskonistas que no han podido desplazarse hasta Berlín. El complejo deportivo, que abrirá una hora antes del comienzo del partido, albergará a un máximo de 3.000 personas, hasta completar aforo, con entrada gratuita para todo el que se acerque. Cabe destacar que los primeros mil que entren al recito se llevarán de regalo la bufanda conmemorativa para esta Final Four que incluye el lema empleado para esta cita “Why not Baskonia”.

Además, en el interior del polideportivo se instalará un ‘photocall’ con los hashtags utilizados en esta fase final de la Euroleague (#ArabaINBerlin y #WhyNotBaskonia) para que todos aquellos que lo deseen se fotografíen e inmortalicen esta fecha tan señalada. Además, entre todos aquellos que compartan sus instantáneas en las redes sociales oficiales de Baskonia con los hashtag #ArabaINBerlin y #WhyNotBaskonia, se sorteará un abono doble para disfrutar del Playoff de la Liga Endesa. Asimismo, el photocall instalado en la Baskonia Etxea de Berlín tendrá el mismo premio entre todos los que compartan sus fotos con los mismos hashtag.

Una semifinal que todos aquellos que se desplacen hasta Mendizorroza vivirán como si de un auténtico partido de Euroleague se tratase. El evento será amenizado por ‘DJ Canyn’ y el speaker oficial de Baskonia, y ambientado por el Dancing Team ‘CIARSA’ y la mascota oficial del equipo ‘Aker’.

Una oportunidad única para presenciar la semifinal de la Final Four en la que Laboral Kutxa Baskonia tratará de vencer a Fenerbahce y aclanzar así su segunda final europea.
Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-