Artículo

Sadiel Rojas: "Solo tenemos que pensar en la victoria"
"Nos quedan dos partidos para luchar y ganar. Estamos muy concentrados para conseguir entrar en el Playoff y no debemos tener miedo a ningún equipo", declara el alero del UCAM Murcia, antes de enfrentarse al FIATC Joventut

Murcia, 12 May. 2016.- El UCAM Murcia CB vuelve al Palacio de los Deportes para enfrentarse al FIATC Joventut, tras la importante victoria que consiguieron en el Barclaycard Center ante Movistar Estudiantes. Los universitarios afrontan el último partido en su casa luchando por entrar entre los 8 primeros puestos de la clasificación. “Nos quedan dos partidos para luchar y ganar. Estamos muy concentrados para conseguir entrar en el Playoff y no debemos tener miedo a ningún equipo. Solo tenemos que pensar en la victoria”, ha asegurado Sadiel Rojas.

Los perseguidores del conjunto murciano, Dominion Bilbao Basket e Iberostar Tenerife tampoco fallaron en sus compromisos el domingo. La Penya viene sin jugarse nada, pero Rojas no se fía. “Ningún partido va a ser fácil, y el de FIATC Joventut no va a ser menos. En casa estamos fuertes, pero mira lo que pasó contra ICL Manresa. Lo que sé es que vamos a salir concentrados y a luchar los 40 minutos”, ha admitido.

ACB Photo/A. Martín

Durante la temporada, al alero norteamericano se le ha puesto la vitola de jugador agresivo. “Trabajo de la misma manera en los entrenamientos que en los partidos, con la misma intensidad. Voy al 100% durante los 40 minutos a coger rebotes y a luchar. A mucha gente no le gusta que se juegue duro, pero esto es baloncesto. En el anterior partido me partieron la ceja y no pasa nada, así es el juego”, ha finalizado.

El partido contra FIATC Joventut se disputará el próximo domingo 15, a las 12.30 horas, y seré retransmitido por Movistar+ (DIAL 197).
Universidad Católica de Murcia


Últimos artículos relacionados con Sadiel Rojas
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-