Artículo

Korovka patrocinará el Iberostar Tenerife - Dominion Bilbao Basket
La empresa de productos de confitería patrocinará el partido ante el Dominion Bilbao Basket, promoviendo distintas actividades

La Laguna, 12 May. 2016.- El Iberostar Tenerife y Korovka han alcanzado un acuerdo para que la prestigiosa empresa de productos de confitería sea el patrocinador oficial del partido que medirá este domingo al equipo aurinegro contra el Dominion Bilbao Basket (Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, 12:30 horas), en choque correspondiente a la Jornada 33 de la Liga Endesa.

Foto CB Canarias

Korovka, una marca de United Confectionary SL de capital ruso, que comercializa productos de confitería tanto en Canarias como en el resto del mercado nacional, se volcará con el citado encuentro, promoviendo actividades varias, como el reparto de aplaudidores o una degustación de sus productos durante el encuentro.

A eso hay que añadir un concurso con atractivos premios en juego. Los interesados en participar han de enviar al email de eventos@cbcanarias.es, antes de este viernes a las 14:00 horas, la respuesta correcta a la siguiente pregunta (incluyendo nombre y teléfono de contacto): ¿De qué país es la marca Korovka?

El concurso, que se llevará a cabo entre cuarto y cuarto consistirá en anotar desde distintas estaciones, de manera que a mayor distancia, mayor será el premio. Los dos participantes (uno en cada canasta) deberán arrancar desde debajo del aro para luego ir progresivamente avanzando para encestar desde el tiro libre (ganaría un lote de productos), el triple (100 euros) y el centro del campo (¡500 euros!)

La compañía rusa prevé la instalación en las próximas fechas de una fábrica en la Dársena Pesquera de Santa Cruz de Tenerife. Los productos de Korovka tienen un sabor único debido a su proceso de fabricación y además no contienen ni colorantes ni aditivos artificiales.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-