Artículo

Radicevic recibe el alta médica y viajará el sábado a Zaragoza
El base serbio del Baloncesto Sevilla, que comparece este viernes ante los Medios, será dado de alta en la Liga Endesa y podría reaparecer en el partido del domingo ante el CAI tras superar su lesión de cadera

C. D. Baloncesto Sevilla, 12 de mayo de 2016.- Nikola Radicevic, jugador del Baloncesto Sevilla, podría reaparecer el próximo domingo en Zaragoza, a donde viajará ya con el equipo, en la 33ª jornada de la fase regular de la Liga Endesa tras superar la lesión de cadera que sufriera al final de la pasada campaña y que le ha tenido en el dique seco hasta ahora en la presente.

Foto Baloncesto Sevilla

El base serbio ha recibido este mismo jueves el alta médica y el viernes será dado de alta de nuevo en la Liga Endesa. De esa forma, estará incluido por primera vez esta campaña en una convocatoria y ya será el técnico Luis Casimiro quien determine si cuenta con algunos minutos en el choque que el Baloncesto Sevilla disputará ante el CAI Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa.

Radicevic, quien lleva varias semanas entrenándose con sus compañeros, comparecerá este viernes tras el entrenamiento (13.00 horas) en la pista principal de San Pablo ante los Medios de Comunicación para hacer una valoración de su vuelta a las pistas y del choque de la 33ª jornada, el último a domicilio esta temporada para el Baloncesto Sevilla.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-