Artículo

Frescura veraniega en el IV Campus Obradoiro CAB – Barbanza
El Concello de Boiro volverá a acoger una nueva edición del Campus Obradoiro CAB - Barbanza, que este año estará dirigido por Camilo Riveiro

Santiago de Compostela, 12 may. 2016.- El Rio Natura Monbus Obradoiro sigue preparando la cuarta edición del Campus Obradoiro CAB – Barbanza, a celebrar de nuevo en el Concello de Boiro entre el 27 de junio y el 2 de julio. La actividad cuenta además con la colaboración de Jealsa, empresa conservera motor económico de la comarca, que se implica así por cuarto año consecutivo con esta actividad para dinamizar la villa.

El director del campus será este año Camilo Riveiro, entrenador de las categorías base del Rio Natura Monbus Obradoiro y del equipo Cenor Obradoiro, participante de la Minicopa Endesa 2016.


El técnico anima a todos los padres a anotar a sus hijos en esta actividad veraniega, “no solo por los propios entrenadores o las visitas de profesionales de Liga Endesa, sino también por las actividades complementarias: juegos por la playa, paseo en catamarán hasta la isla de Sálvora, etc”.

Este año, los niños recibirán también instrucciones en inglés para que se puedan familiarizar con el lenguaje baloncestístico en este idioma. “Por la colaboración con los Leicester Riders, además, dos de los participantes recibirán como recompensar una beca para asistir en Leicester a su All Star Camp, con matrícula, alojamiento y dietas incluidas”, declara.

“Los precios están pensados para que cualquier familia, especialmente con más de un hijo, pueda acceder a ellos, ya que hay numerosos descuentos”, indica. Los propios vecinos de Boiro tendrán por ejemplo, un descuento de 30 euros sobre los 90 del campus.

Entre las diferentes facilidades para que cualquiera pueda inscribirse, se encuentra el servicio de transporte desde Santiago y con paradas en Milladoiro y Padrón, o el servicio de comida en Boiro entre las sesiones de mañana y tarde.

El técnico y director ya ha participado en muchos más campus del club: “Mi experiencia me dice que se lo pasan muy bien. Incluso en el bus, que puede parecer un tiempo perdido, van ya jugando y animados”. Así, considera que la clave es entender que “los niños más mayores van a intentar aprender algún concepto técnico, mientras que los pequeños van a aprender valores de convivencia”.

Para inscribirse, solo es necesario cubrir la hoja de inscripción disponible en la web y en oficinas y entregarla junto con el reguardo del pago en la cuenta ABANCA ES92 2080 0375 1130 4001 6453 (o pagar en el momento) en oficinas. También se podrán enviar ambas cosas al correo campus@obradoirocab.com.

Más información: 981 558 448 o campus@obradoirocab.com.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-