Artículo

Francisco Roca apoyará al Laboral Kutxa Baskonia en Berlín
El Presidente de la ACB, Francisco Roca, viaja este viernes a Berlín para apoyar al Laboral Kutxa Baskonia en su objetivo por conquistar el título en la Final Four de la Euroliga. "No lo tendrá fácil, pero su brillante trayectoria le avala. El reto es posible", ha afirmado el dirigente de los clubes

Redacción, 12 may. 2016.- El Laboral Kutxa Baskonia inicia este viernes el camino hacia el título de la Euroliga, enfrentándose al Fenerbahce en las semifinales de la Final Four de Berlín. Hasta allí ha viajado Francisco Roca, Presidente de la ACB, para apoyar al equipo vitoriano.

ACB Photo

El dirigente de los clubes acompañará a los hombres de Velimir Perasovic en su reto por conquistar el cetro europeo. “Los cuatro equipos que han llegado hasta aquí tienen una enorme calidad y cualquiera de ellos puede ganar. También el Laboral Kutxa Baskonia que, aunque no lo tendrá fácil, ha seguido una trayectoria brillante que le avala”, ha afirmado Roca, quien no ha dudado en asegurar que “el reto es posible y todos esperamos que el Laboral Kutxa Baskonia pueda proclamarse campeón este domingo y continuar así los éxitos del club y del baloncesto español en los últimos años”.

El Presidente ha querido destacar “la extraordinaria temporada del Laboral Kutxa Baskonia, que le ha llevado a una clasificación histórica”, volviendo a una Final Four “tras varios años de ausencia pero en la que no se debe olvidar que participará por quinta vez en 11 años. Muy pocos equipos han alcanzado tantos éxitos y de forma tan continua”.

La Final Four de Berlín vivirá el viernes las semifinales y el próximo domingo el partido decisivo, en el que esperan ser protagonistas tanto Laboral Kutxa Baskonia como los tres equipos que le acompañan en la capital alemana, CSKA Moscú, Lokomotiv Kuban y Fenerbahce.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-