Artículo

Michalis Kakiuzis: Cuando todavía se disfruta del basket con casi 40 años
Quizás Kakiouzis siga los pasos de Katsikaris en los banquillos, porque desde luego pasión por el baloncesto no le falta. De momento, aprovecha cada minuto en pista como si fuese el último

Kakiouzis responde a las preguntas de la prensa

Redacción, 13 May. 2016.- Continúa dando guerra Michalis Kakiouzis. Y bastante. El próximo 29 de noviembre cumplirá 40 años, pero todavía juega. Lo hace en el Faros Keratsinou de la segunda división de su país, Grecia. Aparte de caminar rumbo al ascenso, fue noticia a nivel europeo hace unos meses, cuando consiguió sorprendentemente meterse en la final de Copa, que perdió contra el Panathinaikos (eso sí, claramente: 101-54).

Antes, este modesto equipo ateniense (en el que también está otro ‘viejo conocido’ como Manolis Papapmakarios) había ido dejando atrás a cinco rivales de la A-1 en eliminatorias directas: Kolossos, Lavrio, Trikala, Kifisia y el PAOK en semifinales (69-65). Todo un logro en el que participó saliendo del banquillo nuestro Kakiouzis, un tipo que dejó una buena impronta de luchador en sus tres temporadas en España (dos en el Barcelona y una en Sevilla). Su puesto era más bien el de ‘4’, aunque podía echar una mano como ‘3’. También es recordado por una mecánica de tiro poco ortodoxa, pero muy efectiva.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Endesa Basket Lover
Últimos artículos relacionados con M. Kakiouzis



© ACB.COM, 2001-