Artículo

El UB Laguna participará este domingo en el Isola Kids
El infantil del UB Laguna participará en el Concurso Isola Kids en el descanso del Iberostar Tenerife-Dominion Bilbao Basket

La Laguna, 13 May. 2016.- El infantil UB Laguna tomará parte este domingo en una nueva entrega del Concurso Isola Kids, la octava y última del presente curso. Cabe destacar que la iniciativa ha tenido lugar al menos una vez al mes en los descansos de los partidos que el Iberostar Tenerife ha disputado en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín. En este caso, el concurso coincidirá esta vez con el choque entre el primer equipo aurinegro y el Dominion Bilbao Basket (12:30 horas).

El certamen incluye un recorrido de habilidad con varias estaciones de tiro y ofrece a sus participantes la posibilidad de disfrutar de un escenario de lujo, vivir un partido de la ACB in situ y conocer de primera mano los entresijos del encuentro. Al cierre del concurso de este domingo se conocerá además el ganador de la edición de este año e Isola Frutos Secos tendrá un detalle con todos los colegios y núcleos de base que han participado en la iniciativa.

El Concurso Isola Kids, en una imagen de archivo (Foto Iberostar Tenerife)

Casi un centenar de canteranos han disfrutado este año del Isola Kids. Así, a la participación del UB Laguna este domingo, hay que añadir el concurso en su día de los infantiles o preinfantiles del RC Náutico, Hércules de Icod, Adeje, Escuela Municipal de Candelaria, Valle Sur Fátima, Luther King Sur y el propio Iberostar Canarias.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-