Artículo

Nikola Radicevic: "Nunca pensé que no volvería a jugar"
El base serbio viajará a Zaragoza junto al resto de compañeros del Baloncesto Sevilla después de casi un año alejado de las pistas debido a la lesión de cadera de la que tuvo que ser intervenido el pasado mes de octubre

C. D. Baloncesto Sevilla, 13 de mayo de 2016.- El jugador del Baloncesto Sevilla Nikola Radicevic ha atendido este viernes a los medios de comunicación tras conocerse en la tarde de ayer que volvería a la convocatoria del equipo ACB para la disputa del partido de la jornada 33ª de la Liga Endesa, que enfrentará a los sevillanos con el CAI Zaragoza a domicilio. El base serbio recibió el alta médica este jueves tras casi un año alejado de las pistas por una lesión de cadera de la que tuvo que ser intervenido en el pasado mes de octubre.

Foto Baloncesto Sevilla

Radicevic ha reconocido que “ha sido un año muy duro pero gracias a la gente del club y a mi familia por fin voy a estar con el equipo; lo peor ha pasado, y después de mucho sacrificio ahora ha llegado el momento divertido”. “Nunca pensé que no volvería, soy muy positivo y creo que ahora soy más fuerte que antes mentalmente; tengo mucha suerte de trabajar en lo que me gusta y estar aquí con el equipo y mis compañeros”, ha añadido.

El jugador del Baloncesto Sevilla ha explicado que “el partido de Zaragoza será como mi segundo debut en ACB, he pasado muchas cosas malas, y ahora volver a estar con el equipo, en la pista, haciendo lo que me gusta, es increíble; Zaragoza además es un buen campo, con buena afición, es un buen equipo…”.

Radicevic se ha mostrado muy agradecido por el apoyo y el cariño recibido por todos los integrantes del Baloncesto Sevilla: “le doy las gracias a todos en el club, a Cuco Rodríguez, preparador físico, a Manolo Valdivieso, el fisio, que han estado conmigo más que con sus familias; a mi familia, al entrenador, que siempre me dijo que lo primero es mi salud; y a todos en el club, que nunca me han puesto presión; tengo mucha suerte de tener a toda esta gente a mi lado”. “Tengo contrato en Sevilla, esta es mi casa, mi club, y seguro que me quedo aquí”, ha añadido.
Real Betis Energía Plus


Últimos artículos relacionados con Nikola Radicevic
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-