Artículo

Encuentro empresarial Bilbao Basket, patrocinado por Euskaltel
Este viernes se ha celebrado el tradicional Encuentro Empresarial Bilbao Basket, un acto que ha contado con la presencia del presidente del club, así como de Sito Alonso, Dairis Bertans y Alex Ruoff

Foto bilbaobasket.biz

Bilbao, 13 may. 2016.- Este mediodía ha tenido lugar en el Hotel Meliá el tradicional Encuentro Empresarial Bilbao Basket que en esta ocasión ha contado con el patrocinio de Euskaltel y en el que gran número de empresas e instituciones ligadas al club se han reunido con el fin de compartir experiencias tanto del ámbito empresarial como en el deportivo.

El excelente ambiente ha servido como vehiculo para hacer un Networking Activo entre los asistentes, donde las empresas han podido conocer mejor áreas y/o negocios que desarrollan el resto de patrocinadores del club. Gran oportunidad para buscar posibles sinergias y oportunidades de negocio. De esta manera el Bilbao Basket mantiene su objetivo de convertirse en un punto de encuentro de las empresas con distintos intereses de negocio.

La principales patrocinadores del Bilbao Basket, Dominion, Reta, Simply, Foodoo, IMQ, El Correo, en otros, disfrutaron de un acto que contó además con la presencia del presidente del Club, Xabier Jon Davalillo, el entrenador del equipo, Sito Alonso, y los jugadores Dairis Bertans y Alex Ruoff.
RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-