Artículo

Eulis Báez y Brad Newley visitan el III Torneo Minibasket C.C. El Mirador
Báez y Newley han disfrutado con los pequeños participantes del Torneo de Minibasket del Centro Comercial El Mirador

Las Palmas de Gran Canaria, 13 May. 2016.- El Centro Comercial El Mirador y el Club Baloncesto Gran Canaria han unido fuerzas por tercera ocasión para organizar un nuevo evento en el que el baloncesto sirve de canalizador de la amistad, el compañerismo y los hábitos saludables.

Eulis Báez, con los niños del III Torneo Minibasket C.C. El Mirador (Foto Herbalife Gran Canaria)

El III Torneo Minibasket C.C. El Mirador – C.B. Gran Canaria, que arrancó el jueves día 12 de mayo con la disputa de una jornada oficial de la liga insular de Minibasket, contó este viernes 13 de mayo con la visita de los jugadores del Herbalife Gran Canaria Eulis Báez y Brad Newley. Ambos se lo pasaron en grande con los más pequeños, compartiendo un agradable rato de baloncesto y risas. Además, pudieron conocer más a fondo las instalaciones de la mano de Lorenzo Esma, director gerente del C.C. El Mirador, y Alicia López, subdirectora del C.C. El Mirador.

Báez y Newley fueron partícipes así de un torneo en el que los resultados son lo de menos y donde priman los valores que hacen grande al deporte de la canasta. Sin ir más lejos, el evento tiene un claro carácter solidario, puesto que se realiza una recogida de alimentos no perecederos que serán destinados a organizaciones sin ánimo de lucro.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-