Nota de agencia

Bartzokas: "Felices por la temporada, tristes por lo que pasó hoy"
Georgios Bartzokas se mostró "feliz por la temporada", pero a la vez "tristes por lo que pasó hoy". Por su parte Delaney destacó que "es importante haber estado aquí"

Bartzokas (Foto Euroleague/Getty)

Berlín, 13 mayo 2016 (EFE).- El entrenador del Lokomotiv Kuban Krasnodar, Georgios Bartzokas, ha dicho que su equipo tiene este viernes sentimientos encontrados porque está feliz por la gran temporada, pero a la vez triste por no haber podido pasar a la final de la Euroliga, al perder con el CSKA Moscú.

"Es una sensación muy difícil de explicar, estamos felices por la temporada pero tristes por lo que pasó hoy", dijo el entrenador cuyo equipo llegó por sorpresa a la Fase Final, gracias a su gran trabajo defensivo.

Batzokas ha asegurado además que estaba claro que su equipo había tenido que hacer hoy más ante el CSKA, sobre todo en el primer cuarto, cuando lograron na ventaja de 11 puntos que administraron luego hasta el final y que sólo se redujo a 7 unidades.

"Nuestro primer cuarto fue muy malo", admitió el entrenador.

Malcom Delaney, el jugador más importante del Lokomotiv, por su parte, subrayó la importancia que tiene para el equipo haber llegado a la Final entre Cuatro.

"Quiero felicitar a mi equipo, al entrenador, a los aficionados, lamentablemente no pudimos ganar pero es importante haber estado aquí", dijo.

Últimos artículos relacionados con G. Bartzokas



© ACB.COM, 2001-