Artículo

Spar Gran Canaria - Sant Adrià, final del Campeonato Endesa Junior Femenino
Spar Gran Canaria, que se impuso al Picken Claret (64-57) y Sant Adrià, que se deshizo del San Isidro (52-66) disputarán mañana sábado la final del Campeonato Endesa Junior Femenino que se está disputando en San Sebastián

Foto FEB

Spar Gran Canaria 64 - Picken Claret 57

El equipo isleño supo gestionar a la perfección la pequeña ventaja que adquirió en el primer cuarto (19-12) frente a un Picken Claret que no se lo puso nada fácil y que peleó hasta el final. Las valencianas plantaron cara a las todavía vigentes campeonas que se apoyaron en el acierto de Naira Cáceres para doblegar a su rival.

La jugadora del Spar Gran Canaria acabó el partido con 15 puntos, 14 rebotes y 26 de valoración en su estadística, destacando también Nuria Sáez, que sumó 9 puntos y 19 rebotes (24 de valoración). La mejor en el Picken Claret fue Amparo Cantos (17 puntos y 19 de valoración).

Estadística del partido

San Isidro 52 - Sant Adrià 66

El cuadro catalán vuelve a la final tras doblegar a un conjunto pucelano que sólo aguantó el empuje de su rival en el primer cuarto. A partir de ahí, el Sant Adrià fue aumentando su ventaja hasta llegar a un plácido final, gracias a la gran defensa que desplegó especialmente en la segunda mitad del choque.

El buen partido de Cristina Soriano (10+13) y Marta Aranda (13+7) no fue suficiente para el San Isidro. En el conjunto de Sant Adriá destacaron Laura Peña (13 puntos), Xenia Artiga (12 puntos) e Irene Sanz (8 rebotes).

Estadística del partido

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-