Artículo

Abromaitis, Dani Pérez y Gagic visitan el Liga Endesa Tour en La Laguna
Tim Abromaitis, Dani Pérez y Djordje Gagic han visitado este viernes el Centro Comercial Alcampo de La Laguna, donde está instalado el Liga Endesa Tour. Los jugadores del Iberostar Tenerife hicieron las delicias de los más pequeños




Los jugadores del Iberostar Tenerife visitan el Liga Endesa Tour

13 Mayo 2016.- Los jugadores del Iberostar Tenerife, Tim Abromaitis, Djorde Gagic y Dani Pérez, visitaron esta tarde el Liga Endesa Tour 2016, stand multiocio que la ACB ha montado en el Centro Comercial Alcampo de La Laguna, donde permanecerá operativo hasta el próximo miércoles día 18. Los canaristas firmaron autógrafos y compartieron la tarde con los aficionados que se acercaron hasta el evento.

La iniciativa ha recorrido ya las ciudades de Zaragoza, Sevilla, A Coruña, Málaga, Alcorcón y Las Palmas de Gran Canaria. El espacio cuenta con un amplio stand que dispone de una zona en la que los visitantes pueden probar su puntería efectuando varios lanzamientos de dificultad y distancia variable, así como una canasta virtual a través de una aplicación desarrollada para que se puedan realizar intentos de encestar lanzando con el móvil.

La iniciativa incluye igualmente un photocall para hacerse fotos, un panel de firmas en el que los aficionados pueden dejar mensajes de apoyo en camisetas representativas impresas del equipo local, así como una mesa Movistar con carácter más infantil en la que los más pequeños pueden sentarse a dibujar su propuesta para una "Mascota LigaEndesaTour".
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-