Artículo

Itoudis: "Todos sabemos por qué estamos aquí, queremos ganar el título"
El técnico del CSKA se ha felicitado por el hecho de que su plan de partido haya funcionado. Aunque quiere más: "Todos sabemos por qué estamos aquí, y queremos ganar el título. Lo que sucedió en el pasado es historia"

Redacción, 13 May. 2016.- El entrenador del CSKA Moscú, Dimitris Itoudis, se ha congratulado por haber seguido el plan de partido diseñado para detener la ofensiva del Lokomotiv Kuban, al que han derrotado para acceder a la Final de la Euroliga.

"Veinimos con un plan para sacar al Lokomotiv de su juego ofensivo. Hemos hecho bien nuestro plan", decía el preparador griego en rueda de prensa. "Lo hemos controlado prácticamente todo en el partido", destacaba Itoudis.

Foto Euroleague/Getty

Aunque el entrenador del CSKA Moscú es consciente de que se necesita más: "Es un gran logro para el club, pero todos sabemos por qué estamos aquí, y queremos ganar el título. Lo que sucedió en el pasado es historia".

Por su parte, el base Nando de Colo, que brilló con 30 puntos, explicó que su gran actuación individual se debió a que su equipo "jugó bien". "He tratado de hacer lo que he hecho durante toda la temporada: ser agresivo", declaraba el francés.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-