Nota de agencia

Perasovic: "Hemos ganado muchos partidos como este pero hoy le tocó al otro"
Velimir Perasovic felicitó al Fenerbahce por la victoria, además de reconocer que su equipo jugó bien casi todo el partido, "hasta que vino la prórroga"

Berlín, 13 may. 2016 (EFE).- El entrenador del Laboral Kutxa Baskonia, Velimir Perasovic, dijo que a lo largo de la temporada su equipo ha ganado muchos partidos apretados como el que hoy perdió ante el Fenerbahce pero que hoy le había tocado al rival, ante todo por lo hecho en los últimos minutos cuando forzó la prórroga

"Hemos ganado a lo largo de la temporada muchos partidos como el de hoy pero hoy le tocó al otro equipo",indicó.

Foto Euroleague/Getty

Perasovic dijo que, en los últimos minutos del tiempo reglamentario, su equipo había tomado algunas decisiones equivocadas en el ataque lo que le terminó llevando a la prórroga.

"Quiero felicitar al Fenerbahce por esta victoria porque la merece. Nosotros jugamos bien casi todo el partido, hasta que vino la prórroga", dijo.

"Al comienzo también jugamos mal, empezar perdiendo 10-0 no es nada bueno", agregó.

Perasovic no quiso opinar sobre el arbitraje, cuando fue interrogado acerca de si en el algún momento les habían faltado al respeto.

"No quiero entrar en este trapo. Hubo momentos del partido en que ellos tuvieron más tiros libres, pero no quiero entrar en esto, de verdad, ahora mismo no me apetece escudarme en ello", dijo.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-