Artículo

Obradovic vs Itoudis: el maestro contra el alumno
Dos equipos. Dos técnicos. Un serbio y un griego. Dos historias. Un objetivo. El título de la Euroliga es lo que tienen tanto Itoudis, entrenador del CSKA Moscú, como Obradovic, del Fenerbahce, entre ceja y ceja. ¿Quién levantará el trofeo?

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 14 May. 2016.- ¡Ya tenemos final de la Euroliga! El CSKA Moscú, tras ganar al Lokomotiv Kuban, se enfrentará al Fenerbahce, que hizo lo propio con el Laboral Kutxa Baskonia. O lo que es lo mismo, Itoudis se medirá a Obradovic para intentar conseguir la corona europea.

El balance del técnico griego no es nada malo en la competición desde que dirige al conjunto moscovita, ya que en la temporada 2014-15 ganó 26 encuentros de los 30 que jugó, y en el reciente curso se ha llevado la victoria en 24 de las 29 ocasiones que su equipo ha saltado a la cancha.

Tras caer la temporada pasada en semifinales contra el Olympiacos, este año tiene una nueva oportunidad para hacerse con el título, pero no lo tendrá nada fácil, ya que delante tiene al rey de reyes.

Preguntado por su duelo con Itoudis, su pupilo y ahora entrenador del CSKA, Obradovic indicó que "nuestra relación es muy especial. Es como un hermano pequeño para mí. Mi enhorabuena y ahora tendremos dos días para hablar sobre ello".

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-