Nota de agencia

El Perfumerías Avenida ficha a la escolta Givens procedente del UniGirona
La escolta mide 1,80 metros de altura, tiene 30 años y destaca por su rapidez, potencia y un carácter de ganador nato

Salamanca, 15 may. 2016 (EFE).- El Perfumerías Avenida de Salamanca, vigente campeón de la liga femenina, ha fichado a la escolta Chrissy Givens, internacional con Macedonia y que esta temporada ha jugado en el UniGirona, han informado este domingo fuentes del club.

Con experiencia en competiciones como la Euroliga y Eurocup, Givens ha firmado por una temporada y se suma así a las recientes incorporaciones al club salmantino de la ala-pívot Jelena Milovanovic, la escolta Ángela Salvadores, la alero Laura Quevedo y la ala-pívot Adaora Elonu.

Esta temporada ha jugado en el UniGirona, actual campeón de la Supercopa de España y subcampeón de liga, y con anterioridad ha disputado las ligas griega, bielorrusa y rumana, además de haber participado en varios preeuropeos con su selección Macedonia y durante varias temporadas en la Eurocup.

Hizo su debut en Euroliga la pasada campaña, donde promedió dieciséis puntos, cinco rebotes y tres asistencias por encuentro, mientras que en la liga española obtuvo una media de trece puntos y cinco rebotes.

(Foto FEB / Rocío Benítez)




© ACB.COM, 2001-