Nota de agencia

Perasovic: "Podemos estar orgullosos, al margen del partido de hoy"
Velimir Perasovic, pese a la derrota, se mostró orgulloso de la trayectoria del Laboral Kutxa Baskonia en la Euroliga esta temporada, que calificó de "muy buena, por no decir excelente"

Berlín, 15 may. 2016 (EFE).- El entrenador del Baskonia Laboral Kutxa, Velimir Perasovic, dijo que su equipo puede estar orgulloso por lo hecho esta temporada en la Euroliga, al margen de la derrota de hoy por 75-85 a manos del Lokomotiv Kuban, en el partido por el tercer y cuarto puesto.

"Llegar hasta aquí ha sido importante", dijo Perasovic en la conferencia de prensa posterior al partido en relación a la importancia que tiene haber estado en la Fase Final.

Foto Euroleague/Getty

Perasovic recordó también la apretada semifinal perdida contra el Fenerbahce. "Nos tiene que quedar un buen sabor de boca porque hemos tenido una temporada muy buena en la Euroliga por no decir excelente", dijo.

"Creo que podemos estar orgullosos, sobre todo cuando jugamos una semifinal como la tuvimos", dijo.

Con respecto al partido de hoy, Perasovic dijo que comenzaron bien, pero que en el tercer cuarto el equipo se vino un poco abajo, lo que fue aprovechado por el Lokomotiv.

"Hemos empezado jugando bien, pero en el tercer cuarto el equipo se vino abajo. Hemos perdido muchos balones y se adelantaron en diez puntos en el marcador", dijo.

Luego, en el último cuarto el equipo, según Perasovic, no tuvo la energía suficiente para darle la vuelta a la situación.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-