Nota de agencia

Pasecniks: "Tendremos opciones en el Playoff al título"
Anzejs Pasecniks, pívot del Herbalife Gran Canaria, ve a su equipo con opciones de superar al Laboral Kutxa Baskonia en los cuartos de final del Playoff, para lo que ha pedido "concentración"

ACB Photo/M. Henríquez

Las Palmas de Gran Canaria, 15 may. 2016 (EFE).- El pívot letón Anzejs Pasecniks ha declarado hoy que el Herbalife Gran Canaria tendrá "opciones" en la eliminatoria de cuartos de final del 'playoff' por el título de la Liga Endesa de baloncesto ante el Laboral Kutxa.

"Hemos demostrado en la Copa del Rey que podemos jugar contra cualquiera, pero primero tenemos que centrarnos en el próximo partido en Badalona", ha valorado Pasecniks en declaraciones difundidas por el Club Baloncesto Gran Canaria.

El canterano amarillo, quien aportó 10 puntos, cinco rebotes y diez de valoración en la victoria ante el Montakit Fuenlabrada (109-88), ha recetado "concentración" para seguir mejorando y paciencia porque "ya llegará el momento de pensar en 'playoff' para llegar lo más lejos posible".

A nivel personal, Pasecniks cree que está mejorando "poco a poco" bajo las órdenes del técnico madrileño Aíto García Reneses.

"Me llevo muy bien con todos en el equipo. Es fácil jugar con tíos así, pero tengo que seguir trabajando y mejorar", ha explicado el letón.

Últimos artículos relacionados con Anzejs Pasecniks
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-