Nota de agencia

Nacho Martín: "Mientras estemos vivos vamos a confiar"
Uno de los destacados del Movistar Estudiantes frente al FC Barcelona Lassa, Nacho Martín, destacó el mérito de la victoria y aseguró que confían en sus posibilidades

Foto EFE

Madrid, 15 may. 2016 (EFE).- El ala-pívot del Movistar Estudiantes Nacho Martín dijo tras la victoria ante el FC Barcelona Lassa (74-69) y la del RETAbet.es GBC contra el ICL Manresa (78-80), con la que mantienen opciones de permanencia en la Liga Endesa, que mientras estén "vivos" van a "confiar" en sus posibilidades.

"Hay una jornada más y mientras estemos vivos vamos a confiar, pensamos en ganar en la última jornada", ha asegurado el jugador vallisoletano, uno de los puntales de su equipo con un doble-doble de 17 puntos y 11 rebotes.

"Hemos ganado contra el líder de la Liga, uno de los mejores equipos de Europa, aunque seguramente hoy ellos no han estado muy bien. Tiene mérito ganarles, pero estar esperando a los que pasa en otros campos no es lo que nos hubiera gustado", dijo Martín, que evaluó los múltiples cambios de plantilla que los estudiantiles han ido viendo de inicio a final de temporada en las últimas campañas.

"También nos pasó la temporada pasada, empezamos con un equipo no tan bueno, y terminamos con uno muy bueno con (Pietro) Aradori y otros buenos jugadores. Esta temporada lo mismo, con buenos fichajes después como Nico (Laprovittola) y la vuelta de Diamon (Simpson). Esto nos tiene que servir para saber que los equipos se tienen que hacer bien desde el primer día, no cuando pasan cuatro meses", manifestó.

Últimos artículos relacionados con Nacho Martín
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-