Nota de agencia

Salgado: "Seguimos creyendo y pensando que podemos salvarnos"
Javi Salgado se ha mostrado feliz por el triunfo frente al FC Barcelona Lassa, además de reconoce saben que no va a ser fácil, pero confían en poder salvarse

ACB Photo / Edu Candel

Madrid, 15 may. 2016 (EFE).- El base del Movistar Estudiantes Javi Salgado aseguró tras la victoria ante el FC Barcelona Lassa (74-69) y la del RETAbet.es GBC contra el ICL Manresa (78-80) que les permite seguir con opciones de salvación, que su equipo continúa "creyendo" y pensando que puede lograr la permanencia.

"Estamos vivos, esto es el Estudiantes y ahora mismo tenemos opciones si conseguimos ganar en San Sebastián y Manresa pierde en Vitoria. El partidazo que hemos hecho hoy, hemos ganado a todo un Barcelona y nos sigue dando vida. Seguimos creyendo, sabemos que no va a ser fácil pero seguimos pensando que podemos salvarnos", aseguró tras conocer ambos resultados.

"No hemos hecho nada, hay un partido que ganar, pero de estar descendidos a tener una posibilidad de salvarnos es muy positivo", agregó el base bilbaíno.

Para Salgado, una de las claves de la victoria ante el FC Barcelona Lassa es la competitividad del equipo, especialmente contra los 'grandes'. "Lo dije en la previa, competimos mejor casi contra los equipos de arriba. Hemos sabido competir bien hoy, con buenas decisiones y teniendo la cabeza fría", afirmó.

Últimos artículos relacionados con Javier Salgado
Últimos artículos relacionados con C. Estudiantes S.A.D.



© ACB.COM, 2001-