Nota de agencia

Itoudis: "Estoy realmente orgulloso del equipo"
Dimitris Itoudis estaba "realmente orgulloso del equipo" tras proclamarse campeón de la Euroliga. "Con alma, corazón y determinación lo hemos conseguido", decía

Dimitris Itoudis, manteado por sus jugadores (Foto EFE)

Redacción, 15 Mayo 2016.- Dimitris Itoudis, técnico del campeón CSKA Moscú, era todo felicidad en la victoria tras el partido: "Estoy realmente orgulloso del equipo", decía desde la pista a la realización televisiva.

El técnico destacaba que "es historia escrita, estaba escrito ahí arriba. Con alma, corazón y determinación lo hemos conseguido". "Me alegro por el Sr. Vatutin (Presidente del CSKA)", añadía.

"Ha sido increíble, tuvimos algunos momentos malos en el partido pero no peridmos la fe", explicaba, acordándose de Obradovic: "sin él no estaría aquí, es un gran entrenador y una gran persona".

Itoudis también se acordó de dos protagonistas: "Milos Teodosic cambió todo, su forma de entrenar... sabía que tenía que cambiar para ganar". Y por último, "estaba escrito que Viktor Khryapa iba a ser un jugador importante en el título del CSKA Moscú".

ACB.COM




© ACB.COM, 2001-