Nota de agencia

Obradovic: "Felicito a CSKA pero creo que merecimos ganar"
Zeljko Obradovic, técnico del Fenerbahce, quiso felicitar a su rival y se mostró satisfecho por la temporada realizada por su equipo

Foto Euroleague/Getty

Berlín, 15 may. 2016 (EFE).- El entrenador del Fenerbahce de Estambul, el serbio Zeljko Obradovic, felicitó hoy al CSKA Moscú por la victoria ante su equipo en la final de la Euroliga, aunque agregó que creía que los suyos hubieran merecido ganar tras una gran remontada.

"Felicito al CSKA, es el séptimo título que ganan", dijo Obradovic en la conferencia de prensa después del partido.

Obradovic dijo que en el partido había habido dos fases muy distintas. "En la primera dominó el CSKA y nos faltó concentración, la defensa permitió muchos puntos fáciles, pero después logramos revertir eso", dijo.

"También quiero señalar que las personalidades de los jugadores aparecieron como las hemos visto toda la temporada, podemos estar satisfechos por la temporada aunque creo también hubiéramos tenido el derecho de llevarnos hoy la victoria", añadió.

Obradovic se quejó por otra parte de una decisión arbitral en la prórroga en la que se le concedió un triple a Nando de Colo en una situación dudosa. "Fue muy apretado, creo que hubiéramos merecido ganar", dijo.




© ACB.COM, 2001-