Artículo

Más de 100 directivos participarán en el Networking de Valencia Basket
El encuentro contará con la presencia de directivos de medio centenar de empresas que colaboran con Valencia Basket

Valencia, 16 May. 2016.- Valencia Basket volverá a reunir a sus patrocinadores y colaboradores en la sexta edición del Marketing Meeting que tendrá lugar el miércoles 18 de mayo en el Hotel Westin Valencia, a partir de las 13:00 horas. Tras el gran éxito de las cinco ediciones anteriores, el VI Marketing Meeting volverá a batir el registro con más de 100 directivos representando a medio centenar de empresas colaboradoras de la entidad taronja, además de diversas autoridades y consejeros del Club.

Foto: Valencia BC

Al igual que en los cinco últimos años, la finalidad del Marketing Meeting es potenciar entre las compañías un “networking” que incremente sinergias y refuerce los lazos de unión entre ellos y con el Valencia Basket. Para profundizar en este propósito, el Club cerrará el evento en esta ocasión con una Charla Magistral a cargo del mediático publicitario, presentador de televisión y escritor Risto Mejide.

El encuentro contará con la presencia de directivos de medio centenar de empresas que colaboran con Valencia Basket. La representación del Club en esta reunión estará encabezada por su presidente Vicente Solá, el consejero delegado Ángel Francisco Martínez Raga y los consejeros Jorge Bauset, Carlos Sanchís, Miguel Burdeos, Ángel Porcar y Andrés March. En esta ocasión, la parcela deportiva taronja se ha querido sumar con la presencia del director deportivo Chechu Mulero y el primer entrenador Pedro Martínez. También estarán presente el Director General de Deportes, D. Josep Miquel Moyà.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-