Artículo

Sitapha Savané, en francés y español con los alumnos del IES Schamann
El centro de la capital grancanaria recibió la visita en la mañana del lunes del jugador del Herbalife Gran Canaria Sitapha Savané

Savané, en el IES Schamann

Las Palmas, 16 May. 2016.- El pívot senegalés, apenas 24 horas después de firmar 6 puntos y 8 rebotes en un histórico triunfo ante Montakit Fuenlabrada, visitó las instalaciones del IES Schamann, donde unos sesenta alumnos de tercero de la ESO y primero de bachillerato disfrutaron de una charla.

Savané arrancó en francés, idioma que aprenden los alumnos que estuvieron presentes en el salón de actos. El pívot también habló en español para repasar su vida, su trayectoria personal y profesional, y sus inquietudes.

Los alumnos, que habían preparado una bandera senegalesa así como otras decoraciones, pasaron a realizar todo tipo de preguntas. Desde las relacionadas al baloncesto hasta algunas más personales y de matiz social.




Al final, todos los alumnos y Savané se desplazaron al patio del instituto capitalino, donde se realizó una foto de familia y los estudiantes pudieron compartir un rato más distendido con el jugador de Herbalife Gran Canaria.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Sitapha Savané
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-