Artículo

Robin Benzing completará su recuperación en Alemania
El alero viaja este martes a su país para para completar el proceso de recuperación de la lesión de muñeca que se hizo en la Jornada 31 contra el Montakit Fuenlabrada

Robin Benzing se eleva a canasta (ACB Photo/E. Casas)

Zaragoza, 17 Mayo 2016.- El alero del CAI Zaragoza viaja este martes a su país para completar el proceso de recuperación de la lesión de muñeca que sufrió el pasado domingo 8 de mayo. Robin Benzing, que no regresará ya ante el inminente fin de temporada, pone fin a su primer curso en la disciplina rojilla.

Aprovechando el final de la temporada en Zaragoza y a falta únicamente de la última jornada, Benzing (2.08, 27 años) vuelve a su país para recuperarse de la lesión de muñeca izquierda que se produjo tras una mala caída en el tramo final del encuentro de la Jornada 31 de la Liga Endesa frente al Montakit Fuenlabrada y que le ha obligado a perderse los tres últimos partidos del CAI Zaragoza en la competición doméstica. Tras someterse a las pruebas médicas bajo la supervisión de los servicios médicos del club aragonés, el internacional se desplaza a su país natal con el fin de continuar el proceso y determinar definitivamente el tratamiento a seguir.

En su primera experiencia en la Liga Endesa, el alero de Seeheim-Jugenheim ha disputado un total de 30 encuentros con promedios de 10.5 puntos (49% en tiros de 2 y 42% en triples) y 2.4 rebotes. Su mejor encuentro con la elástica del CAI Zaragoza fue el duelo de la jornada 13 ante el RETAbet.es GBC, cuando anotó 22 puntos con 6/7 en triples y capturó 7 rebotes para alcanzar los 30 de valoración, consiguiendo sus topes en la competición en estos dos últimos apartados.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Robin Benzing
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-