Artículo

Doellman y Perperoglou, dos invitados de lujo para el 3x3 del Raval
Los dos jugadores del FC Barcelona Lassa participarán el próximo 22 de mayo en una jornada llena de baloncesto organizada por el Casal dels Infants, Atletas en Acción, International Church of Barcelona y GAiN España


Barcelona, 17 Mayo 2016.- El barrio barcelonés del Raval acogerá el próximo 22 de mayo un torneo 3x3 de baloncesto con dos invitados de lujo, los jugadores del FC Barcelona Lassa Justin Doellman y Stratos Perperoglou. La jornada arrancará a las 10:30h en la Plaça Josep Maria Folch i Torres y, aparte del 3x3, también habrá otras actividades como concursos de 2ball, triples y habilidades.

El torneo 3x3 se dividirá en dos franjas de edades, de 12 a 16 y de 17 a 21 años, y los equipos deberán estar formados por un mínimo de cuatro jugadores y un máximo de cinco. Los conjuntos pueden ser mixtos y el precio por participante es de 1€, a pagar el mismo día de la competición.

La jornada estará organizada por el Casal dels Infants, una entidad que trabaja con niños y jóvenes de barrio con necesidades sociales, junto con la colaboración de Atletas en Acción, International Church of Barcelona y GAiN España.

Si estás interesado en formar un equipo y participar, puedes inscribirte en este enlace.

Atletas en Acción




© ACB.COM, 2001-