Nota de agencia

Jaklin Zlatanova continuará una temporada más en el Mann-Filter
El Mann-Filter mantendrá en su plantilla para la próxima temporada a su mejor jugadora, la pívot búlgara Jaklin Zlatanova, quien ha llegado a un acuerdo con el club aragonés para la renovación de su contrato

Foto Álvaro Paricio

Zaragoza, 17 may. 2016 (EFE).- La jugadora búlgara Jaklin Zlatanova continuará la próxima temporada en el Mann-Filter tras haber llegado a un acuerdo de renovación con el club zaragozano, según informó éste en una nota de prensa.

La pívot fue la jugadora con más valoración del equipo aragonés en la campaña 2015-16 y la quinta entre todas las plantillas de la Liga Femenina.

Zlatanova fue también la máxima reboteadora del equipo con una media de 9.04 capturas por partido y la segunda máxima anotadora con 12.23 puntos de media.

La continuidad de Zlatanova era considerada como prioritaria por el técnico, Víctor Lapeña, y la jugadora ha mostrado su disposición para llegar con rapidez a un acuerdo.

Jaklin, de 27 años y 1,96 metros de estatura, disputará su séptima temporada en la liga española, en la que estuvo ininterrumpidamente entre 2008 y 2013, volviendo la pasada campaña a Zaragoza y ofreciendo un gran rendimiento que ha sido básico para conseguir el histórico cuarto puesto del equipo maño.




© ACB.COM, 2001-