Artículo

Alex Mumbrú: "Sería bonito ver Miribilla como en las mejores ocasiones"
Alex Mumbrú ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al CAI Zaragoza. El capitán de los "hombres de negro" espera ver un Miribilla lleno, tanto por la importancia del choque, como por la despedida a su compañero Raül López

ACB Photo/Á. Pérez

Bilbao, 17 may. 2016.- El capitán de Dominion Bilbao Basket atendió a los medios de comunicación en la cancha del Bilbao Arena. En primer lugar habló del duelo ante Iberostar Tenerife. “No nos acabaron de salir las cosas. No nos queda otra que esperar que se den los resultados. No depende de nosotros, pero seguimos con posibilidades. Vamos a hacer lo que si depende de nosotros, que es ganar el partido. Tengo cien por cien de fe, pero la fe pasa porque ganemos nosotros”.

También tuvo palabras para la despedida de Raül López. “Raül es un jugador muy importante para el baloncesto y para toda la historia de este club. En momentos complicados ha demostrado lo que sentía por este club. Sería bonito que Miribilla le despidiera con el mismo sentimiento que el ha puesto hacia el equipo. Sería bonito ver Miribilla como en las mejores ocasiones. Me haría mucha ilusión verlo así”.

RETAbet Bilbao Basket


Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú
Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-